Instalación y Configuración de Bóveda SAIT

De SAIT

Saltar a navegación, buscar

Contenido

Instalación y Configuración de Bóveda SAIT

Registro

  1. Registro en el sitio de Bóveda Sait (http://boveda.sait.mx)
  2. En la parte superior derecha se encuentran los botones "Ir a mi Boveda" y "Registrarse", se debe dar clic en el boton de registrarse.
  3. Botones-Boveda.jpg
  4. Al dar clic en el botón de "Registrarse" se abrirá una nueva ventana, mostrando un formulario de registro, se deben llenar todos los datos requeridos y haber leído y aceptado los términos y condiciones del servicio.
  5. Formulario.jpg
  6. Una vez registrada la cuenta, se enviara un correo electrónico de activación al correo con el que se realizo el registro. El correo electrónico contendrá un enlace (link) que el usuario deberá visitar para activar su cuenta.
  7. MailRegistroBoveda1.jpg
  8. Una vez activada su cuenta podrá ingresar a su Bóveda para comenzar a resguardar sus comprobantes.

Configuración de la Cuenta

  1. Al iniciar sesión por primera vez, aparecerá una pequeña guía de como configurar tu cuenta. (http://boveda.sait.mx/a/#bienvenido)
  2. ConfigInicBoveda.jpg
  3. El primer paso es dar de alta la información de la información de la cuenta del usuario llenando el formulario.
  4. Descargue e instale el programa de escritorio para subir sus facturas automáticamente a Internet. A este Software se le conoce también como OCF. Este es el Link con las instrucciones para su instalación: Organizador de Comprobantes Fiscales
  5. La llave de usuario esta ubicada en la pestaña de Configuración en la sección de Acceso
  6. AccesoBoveda1.jpg
  7. Una vez instalado y configurado correctamente el OCF, deberá colocar la "Llave de Usuario" en la configuración de SAIT en la sección del OCF.
  8. Utilerías / Configuración General del Sistema / Pestaña de otros / Botón de Organizador de Comprobantes Fiscales (OCF).
  9. ConfigBovOCF.jpg

Configuración para Subir Información Adicional

Si la empresa requiere datos adicionales en su factura, deberá pedirle el archivo bovedasait.upldcfd.json a la persona de desarrollo correspondiente, este deberá colocarse directamente en la carpeta de la empresa (Pj. C:\SAIT\DEMO) con la que se pretende facturar.

Lo que hace este archivo es indicar a SAIT que datos adicionales deberán tomarse al enviar la factura. La persona de desarrollo le pedirá una factura en formato PDF de la empresa para revisar qué datos adicionales maneja la empresa en sus facturas.

En caso de ser distribuidor del sistema puede visitar Configurar Otros Datos a subir en Bóveda SAIT para obtener mas información.

Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Imprimir/exportar