Modulo Para Surtir Documentos de Venta

De SAIT

Saltar a navegación, buscar

Pasos Previos a Ejecutar el Modulo de Surtir Documentos de Venta

A continuación se enlista una serie de requerimientos con los cuales deberá contar para la instalación y utilización del modulo especial de Surtir Documentos de Venta:

  1. El servidor que almacena la información de la empresa SAIT, deberá contar con alguno de los siguientes sistemas operativos: Windows 2000 Professional, Windows 2003 Server, Windows 2008 Server o Windows 2010 Server.
  2. Contar con un Access Point Inalámbrico o un Modem Inalámbrico en la ubicación.
  3. Contar con una Lectora con el servicio de la aplicación de Escritorio Remoto.
  4. Instalar el modulo de surtir documentos de venta. (Preguntar a su ejecutivo de ventas SAIT por el modulo especial)


Modulo de Surtir Mercancía SAIT

El proceso para surtir mercancía dentro del modulo especial es muy sencillo y se explica a continuación:

  1. Encender la lectora.
  2. Conectar en sesión de escritorio remoto.
  3. Una vez iniciada sesión deberá seleccionar la empresa sobre la cual se encuentra instalado el modulo.
  4. El usuario deberá capturar su usuario y contraseña. En ese momento sobre la lectora se mostrará la siguiente ventana:
  5. Honeywelldolphin-1.jpg
  6. La ventana de "Pendientes de Surtir" muestra los documentos que están pendientes por ser surtidos por la persona encargada de inventarios.
  7. Para consultar la entrega de un documento, deberá de hacer doble clic o [Enter] sobre el registro deseado. Se visualizará la siguiente imagen:
  8. Honeywelldolphin-2.jpg
  9. La ventana de "Surtir Documento" se muestran las partidas que conforman el documento de venta. El usuario a manera de confirmación deberá de capturar la cantidad que se debe de entregar, para eso puede escanear el código del articulo para posicionarse rápidamente sobre el articulo o bien haciendo doble clic sobre la columna de "Surtir".
  10. El usuario deberá de capturar por todas las partidas del documento las cantidades a entregar, tal como se muestra en la siguiente imagen:
  11. Honeywelldolphin-3.jpg
  12. Para entregar el pedido, deberá hacer clic sobre el botón [Entregar], a manera de confirmación se visualizará la siguiente ventana:
  13. Honeywelldolphin-4.jpg
  14. Hacer clic en el botón [Sí]. En ese momento el documento entregado, desaparece de la lista, tal como se muestra a continuación:
  15. Honeywelldolphin-5.jpg
  16. Listo, de esa manera se ha entregado el documento de venta y se verifica que el encargado de inventarios confirme los artículos. Esta ventana únicamente considera los siguientes tipos de documentos: Notas de Ventas y Facturas.
Herramientas personales
Espacios de nombres
Variantes
Acciones
Navegación
Herramientas
Imprimir/exportar